Hotel Travelodge Manchester Central

(3 Estrellas)
8.6
Map -

Blackfriars Street - Manchester - M3 5AL - Greater Manchester - England - UK

  • 10 Reviews
    8.6
  • Facilities: 8.3
  • Facilities and services: 9.0
  • Cleanliness: 9.3
  • Location: 9.0
  • Value for money: 7.4

Info

Perfectly placed in the heart of this Northern city, our Manchester Central hotel is ideal for those wanting to be at the centre of the action. Often dubbed England's second capital, Manchester is a city rich in history and culture where visitors can easily explore its many galleries and museums. And for some shopping fun, the modern Arndale Centre and iconic Afflecks Palace, are within walking distance from our hotel. All rooms feature a comfy king size bed with four plump pillows and a cosy duvet. Our on-site restaurant and bar serves breakfast and tasty evening meals. Useful information. This hotel is unable to provide accessible bathrooms. Please contact our hotel team who will be able to provide further details. Due to city centre location some external noise may be heard.

  • No. of rooms 181
  • No. of floors 8

Location

From the city centre travel north along Deansgate. At junction with Blackfriars Street and St. Mary's Gate turn left over bridge. The Travelodge is on the right.

Room facilities

The hotel offers rooms with private bathroom with towels, television and tea and coffee.

Reviews

  • 10 Reviews
    8.6
  • Facilities: 8.3
  • Facilities and services: 9.0
  • Cleanliness: 9.3
  • Location: 9.0
  • Value for money: 7.4
  • Lleida

    Adults 2 Type of room habitación estándar
    Travellers Couple Kind of trip Short break Stay 1 day

    Céntrico y limpio.

    8.2
  • Adults 2 Type of room habitación (cama de matrimonio)
    Travellers Family Kind of trip Holiday Stay 4 days

    Lo mejor de todo es la ubicación, cada vez que voy a manchester me alojo en ėste hotel porque aunque este cerca del centro está a la vez alejado y puedes descansar muy bien. En recep ion como siempre, te tratan fenomenal, y te explican todo. Tienes cafés solubres para poder llevarte a la habitación y hacerte con el hervidor un café. Tienes agua de diferentes sabores a la entrada. El desayuno es completo y tienes opciones calientes o frías, puedes repetir tantas veces como desees.

    Como puntos negativos el tema del wifi, ya que solo es gratis 30 minutos al día sino tienes que pagar, algo que tampoco afecta mucho porque gracias al roaming en la ue puedes hacer uso de los datos fuera de españa. éste año lo he notado más dejado, pese a que nos ubicaron en una planta alta y muy tranquila el servicio de housekeeping no es tan bueno como lo era antes, de hecho hasta las 11 no empieza el servicio como tal y muchos días llegaba a las 15 o 16 y la habitación no estaba hecha, algo que no importa a priori porque con cambio de toallas ya vale, pero de los 5 días solo 1 me encontré con la habitación hecha cuando llegue de pasar el día fuera. Otro aspecto que ha cambiado a mal, tened en cuenta que me hospedo una media de 2 veces al año en este hotel, es el horario del desayuno, empieza muy tarde a las 7. 30 entre semana y los festivos o bank holiday a las 8. 30 y para mi en particular que madrugó mucho se me hacía eterno esperar a las 7. 30 para desayunar, ya que he conocido el desayuno en este hote a las 6. 30.

    Esas serían las dos únicos aspectos que destacaría como negativos, lo demás perfecto. Limpieza de las zonas comunes exquisita . Me llamo la atención que de un año para otro hubiese vigilancia en la puerta de acceso al hotel, algo que antes no había, pero que parece común en todo reino unido desde hace un año.

    7.2
  • Madrid

    Adults 2 Type of room habitación estándar
    Travellers Couple Kind of trip Short break Stay 3 days

    El hotel muy bien, la ubicación perfecta al lado de la catedral y muy céntrico. Habitación cómoda y grande. Limpieza bien, el desayuno, bueno normalito tenía lo justo, pero suficiente. El personal muy amable.

    Si volviera, repetiría.

    8.8
  • Adults 2 Type of room habitación estándar
    Travellers Couple Kind of trip Holiday Stay 2 days

    Hotel cercano al centro, el centro comercial arnalde esta a 5 minutos andando, la catedral a 5 minutos y albert square a 10. La estación manchester picadilly que te conecta con el aeropuerto y con el resto de uk, esta a 15 minutos. Las habitaciones son grandes, presión de agua buena. Desayuno con zona de frío y caliente. Lo único malo es el wifi que sólo es gratis durante 30 minutos cada 24 horas.

    9.2
  • Málaga

    Adults 2 Type of room habitación familiar
    Travellers Couple Kind of trip Holiday Stay 4 days

    La habitación era enorme. La cama muy grande y cómoda. El desayuno buffet era variado.

    Nos gustó la buena ubicación porque está cerca de la calle principal de tiendas y era una zona animada.

    9.0
  • Adults 2 Type of room habitación familiar
    Travellers Couple Kind of trip Holiday Stay 2 days

    Lo mejor es la ubicación con respecto al centro, en apenas minutos estas ya en los picadilly gardens. Hotel bastante tranquilo. Pese a estar pegado a la carretera no se oye el ruido del trafico. Tienes cafés gratis a la entrada y agua con sabores también gratis. El desayuno esta bien. Como pega el wifi que es solo free durante 30 minutos cada 24 horas, pero manchester es para estar todo el día en la calle, porque es un show continuo de ciudad. Desde la estación de tren de picadilly tienes 20 minutos andando, pero os podeis parar en victoria que esta a 5 minutos.

    8.4
  • Adults 2 Type of room habitación estándar
    Travellers Couple Kind of trip Holiday Stay 5 days

    La ubicación es buena, ya que esta a 5 minutos del centro comercial y de la plaza del ayuntamiento, hotel tranquilo. El personal es muy amable. Las habitaciones son muy amplias.

    Lo malo por decir algo el wifi que sólo es gratis durante 30 minutos cada día, ya que pagar 4€ al día es caro.

    9.2
  • Adults 1 Children 2 Type of room habitación familiar
    Travellers Family Kind of trip Holiday Stay 2 days

    Hotel céntrico. Buena relación calidad-precio. Muy recomendable.

    9.0
  • origen

    Adults 2 Type of room habitación estándar
    Kind of trip Short break Stay 1 day

    (review without comments)

    6.4
  • origen

    Adults 2 Type of room habitación estándar
    Travellers Couple Kind of trip Holiday Stay 1 day

    (review without comments)

    7.4

Have you stayed in Hotel Travelodge Manchester Central?

Share with other travellers what you like most about Hotel Travelodge Manchester Central.

↑