Map-

Ctra. Denia-Jávea, 48 - Denia - 03700 - Alicante - Valencian Community - Spain

  • Reviews

    754 Reviews 8.3
  • Facilities: 8.1 8.1
  • Services: 8.6 8.6
  • Cleanliness: 8.3 8.3
  • Location: 7.9 7.9
  • Value for money: 8.3 8.3

Reviews

  • Adults 3 Type of room standard room

    Travellers With friends Kind of trip Other kind of trip Stay 2 days

    Accommodation was a bit dated, but clean and comfortable. Food buffet had a good selection to choose from. Staff were friendly and helpful. Nearby beach was dirty and smelly, best to make use of the nearby bus service to go to another beach.

    8.8
  • Puerto De Alcudia

    Adults 1 Type of room habitación estándar

    Stay 3 days

    La estancia fue muy buena . Estuve alojada por trabajo. Estuve 3 dias y el personal es estupendo. Las instalaciones muy limpias y la ubicación de maravilla. La comida muy variada en el buffet y bastante bien . No tengo nada malo que decir. Siempre voy al mismo hotel porque me siento muy cómoda .

    10.0
  • Zaragoza

    Adults 2 Children 1 Type of room habitación estándar

    Travellers Family Kind of trip Holiday Stay 5 days

    En líneas generales respecto al hotel port denia estancia de 10. Empezando por la habitación, limpia, cómoda, con un baño amplio y una bañera súper grande para poderte relajar y las vistas de la terraza bonitas con vista a la piscina y playa. La única pega aquí, es que nuestra reserva era para 2+1 niño y nuestra habitación estaba equipada con dos camas individuales de 90. Lo aclaramos en recepción en cuanto pudimos y nos remediaron el problema al momento poniéndonos una cama supletoria.
    El régimen de las comidas, muy bien, un buffet muy variado, ampliado con todo tipo de alimentos. Leches de todas las clases, con alimentos sin azúcar también para los diabéticos, muchos postres, zona de fríos, calientes, pastas, etc. Hemos comido de cine y todo estaba muy bueno.
    Para el ocio, es un hotel en el que tienes de todo para estar entretenido todo el día sin la necesidad apenas de salir de allí más en el tiempo de invierno. Actividades dirigidas por monitores tanto por la mañana como por la tarde, y luego por las noches también organizan o karaoke, o música en vivo, baile, etc. Si que es verdad que está muy orientado al imserso o al menos en temporada baja. Pero vamos, durante nuestra estancia de 6 días apenas hemos salido del hotel y se nos han pasado los días muy rápidos gracias a sus instalaciones. También está el spa (para mí gusto el agua no tan cálida y en este tiempo apetecería que estuviese algo más caliente) con una duración de 40 minutos diarios, zona infantil con parque, bolas y colchonetas. La piscina está abierta pero fría. Los horarios de las instalaciones también son amplios desde el punto de la mañana hasta la noche para que los niños estén entretenidos durante todo el día. Hay una sala abajo con juegos de mesas, una zona de lectura con muchos libros, la cafetería, billar, futbolín, etc. No hay problema por aparcar en esta zona, en la calle trasera al hotel tienes aparcamientos para dejar el coche sin cargo.
    Nos hemos vuelto con mucha pena, estábamos tan agusto que no nos hubiésemos ido. Todo nos ha encantado y volveríamos a repetir la estancia.

    9.0
  • Parla

    Adults 4 Children 2 Type of room habitación estándar

    Travellers Family Kind of trip Holiday Stay 4 days

    El hotel está muy bien, buena instalaciónes, comida, limpieza y situación . El personal en general amable. Hay personal que no atiende bien en recepción, pero generalmente sin problema.

    10.0
  • Palma

    Adults 1 Type of room habitación estándar

    Travellers With friends Kind of trip Holiday Stay 1 day

    Muy bien nos gustó mucho.

    9.6
  • origen

    Adults 2 Type of room doble vista piscina

    Travellers Family Kind of trip Holiday Stay 4 days

    Siempre que vamos a denia nos alojamos en este hotel. Aunque no es de los más modernos, la calidad-precio es razonable y las instalaciones buenas. Me encanta el restaurante, comida casera, muchas opciones, la cocina en vivo a la plancha se agradece y los postres de los mejores de los hoteles que he probado. Tiene un buen jardín y amplias piscinas. Además en invierno puedes disfrutar de la piscina climatizada! mucha animación a lo largo del día y noche. La zona muy tranquila, con el puerto y paseo marítimo al lado y zona de playa agradable. Alrededor tienes bastantes plazas de aparcamiento, además de las de pago del hotel. Y a la puerta cargadores eléctricos para los coches. Me gusta mucho esta parte de denia aunque no estés en el centro. El personal siempre atento, ayudando y con una sonrisa. El único punto más negativo es que tienen pocas habitaciones adaptadas, hay que tenerlo en cuenta si vas con una persona con movilidad reducida.

    8.8
  • Adults 2 Type of room habitación estándar

    Travellers Couple Kind of trip Short break Stay 1 day

    El hotel muy bien, la habitación pequeña pero la verdad que bien. El aire acondicionado funcionaba bien, balcón, piscina tanto cubierta como exterior muy bien. Lo único rollo era que para la cubierta, ¡había que coger hora para entrar!. Las comidas muy bien, ¡mucha variedad!.

    10.0
  • Adults 2 Type of room habitación estándar

    Travellers Family Kind of trip Holiday Stay 5 days

    Todo correcto, la playa aunque muy cerca del hotel está bastante sucia.

    8.4
  • Alcala De Henares

    Adults 2 Children 2 Type of room habitación estándar

    Travellers Family Kind of trip Visiting family/friends Stay 3 days

    Todo perfecto. Comida correcta. Proximidad a la playa aunque no muy buena, pero no estaba mal. El hotel para niños fenomenal mis hijas han disfrutado mucho. Personal del hotel muy amable.

    7.2
  • Adults 2 Children 2 Type of room habitación estándar

    Travellers With friends Kind of trip Holiday Stay 5 days

    Ha sido una semana genial... El hotel me ha encantado... Muy familiar. Super entretenido para niños y mayores... Unas actuaciones muy chulas... Las habitaciones súper amplias... La pega que esas habitaciones no tienen balcón... Los trabajadores del hotel encantadores y muy profesionales... Las animadoras y animadores de 10... La piscina genial. El parque de bolas una chulada. La cercanía a la playa súper bien. La comida súper rica. La limpieza de todo el hotel sobresaliente!!! creo que no se me olvida nada... Y mi nota es de sobresaliente para todo!!!! ah una cosita... Un pero... En la zona de la piscina me hubiese gustado que hubiese más sombrillas...

    10.0
  • Adults 2 Type of room habitación estándar

    Travellers Family Kind of trip Visiting family/friends Stay 3 days

    Nos ha gustado mucho el hotel. El personal muy amable, sobretodo bruno. El bufet bueno y variado. La piscina tendría que ser más grande, mucha diversión para los niños.

    9.6
  • Adults 2 Children 2 Type of room habitación estándar

    Travellers Family Kind of trip Holiday Stay 5 days

    La estancia en el alojamiento fue buena, es un hotel para familias en el que la mayoria eramos españoles y había muy buen ambiente. Las actividades y animación eran buenas y tanto niños como adultos participan de manera cordial. En cuanto a las instalaciones del hotel, la piscina se queda un poco pequeña para tantas habitaciones pero está bien orientada y con bastantes hamacas. El comedor es amplio pero en algunos horarios las filas para entrar eran bastante largas y al ser un hotel familiar el nivel de ruido era alto. Los camareros son encantadores y siempre dispuestos para todos y la comida variada y correcta para un buffet libre. Las habitaciones, en nuestro caso era de cuatro personas, amplias con dos camas dobles, todo muy limpio y ordenado. Si tengo que poner una pega el baño todavía tiene bañera, no ducha que resulta mas cómodo, pero son amplios y con todo lo necesario para el aseo. En cuanto a la situación del hotel está muy cerca de la playa de marineta cassiana, una playa muy tranquila y apta para todas las edades, aunque con bastantes algas. Pero algo alejado del centro de denia, aproximadamente a 20 minutos o media hora caminando, lo que hace que de pereza desplazarse en ciertos momentos. Nosotros además tuvimos la suerte de poder asistir a las celebraciones de moros y cristianos y la verdad es que merecen mucho la pena. En general la estancia en denia, el viaje con ferry a ibiza y la visita a altea han convertido nuestras vacaciones en un viaje de 10. ¡para repetir!.

    8.0
  • origen

    Adults 2 Children 1 Type of room habitación vista piscina

    Travellers Family Kind of trip Holiday Stay 6 days

    Personal del hotel muy amable y atento. Limpieza de la habitación excelente. Bufé del comedor muy variado. Muchas actividades de animación. Tiene la opción de todo incluido aunque nosotros no la elegimos.

    8.8
  • Adults 2 Children 1 Type of room habitación estándar

    Travellers Family Kind of trip Holiday Stay 4 days

    La estancia en el hotel ha sido un éxito. Aunque la ocupación estaba al completo siendo agosto, la organización del hotel es una maravilla. El buffet muy completo y todo con buen sabor, bollería del desayuno muy rica, los platos en las cenas bien cocinados y la mesa de postres cambiaba cada día. La piscina aunque no es muy grande es muy divertida para los niños con los toboganes y cada día hemos conseguido hamaca. El chiquipark tiene una persona de animación que da los turnos de la cama elástica evitando los típicos problemillas y cada día había algún show o minidisco. Alrededor del hotel hemos aparacado cada día muy bien. La playa del hotel aunque no es de las mejores de la zona está a 100 metros, hay algas en la orilla pero está tan caliente y tan plana que cumple si no te quieres desplazar en coche.

    9.6
  • Madrid

    Adults 2 Children 1 Type of room habitación estándar

    Travellers Family Kind of trip Holiday Stay 6 days

    La estancia en el hotel fue muy buena. Los niños lo pasaron muy bien.

    9.0
  • Valladolid

    Adults 2 Children 1 Type of room habitación estándar

    Travellers Family Kind of trip Holiday Stay 10 días

    El hotel: las instalaciones son pequeñas, para la gran cantidad de personas que alberga (familias con 2/3 niños pequeños). Con lo que se forman inmensas colas el el comedor. Hay 3 ascensores aunque son insuficientes (me alegre que me dieran el 1° piso), hay habitaciones sin balcón la mía en particular con unas vistas a los tubos del aire, deberían de discriminar con precio diferente las habitaciones con y sin balcón para saberlo al contratar y llevarse sorpresas el personal muy eficiente, el bufete bien.

    5.4
  • Torrejon De Ardoz

    Adults 2 Children 2 Type of room habitación estándar

    Travellers Family Kind of trip Holiday Stay 6 days

    El hotel es perfecto para estancias con niños. Mis hijas quedaron encantadas con el parque de bolas, los toboganes de la piscina y la animación de las noches. El personal en todo el hotel es muy amable y atento. Echamos de menos un balcón en la habitación, ya que las habitaciones de 4 no tienen. Las que dan a la piscina sí. También se agradecería que hubiera una piscina más grande para poder nadar los adultos. Todo está muy dirigido a familias con niños. La comida del buffet nos sorprendió gratamente. Se podía encontrar cada día tanto fritos, como ensaladas, pescado o carne a la plancha, y también con salsa, y para los más pequeños siempre había tambien purés y platos de cuchara. Incluso los postres y la bollería estaban buenos (en otros sitios, incluso más caros, suelen ser de mala calidad) la playa de al lado del hotel tenía muchas algas y pocos servicios, pero hay otras playas cerca en coche.

    9.4
  • Adults 2 Children 1 Type of room habitación estándar

    Travellers Family Kind of trip Visiting family/friends Stay 1 day

    Genial, tiene todo lo que un niño espera. Volveremos.

    10.0
  • Teruel

    Adults 2 Type of room habitación estándar

    Travellers Couple Kind of trip Short break Stay 1 day

    Todo muy correcto.

    8.4
  • Adults 2 Children 1 Type of room habitación estándar

    Travellers Family Kind of trip Short break Stay 1 day

    Todo perfecto:.

    10.0
  • Vilamarxant (Valencia)

    Adults 2 Type of room habitación estándar

    Travellers Couple Kind of trip Short break Stay 3 days

    La estancia ha sido muy buena. La limpieza espectacular y la comida de lujo. Por decir algo, las habitaciones son un poco antiguas. (reformar) el personal muy atento.

    10.0
  • Tavernes De Valldigna

    Adults 2 Type of room habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)

    Travellers With friends Kind of trip Short break Stay 1 day

    Buen servicio y muy buena la comida y denia muy bonita, visitamos el puerto precioso, todo ok.

    10.0
  • Adults 2 Type of room habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)

    Travellers Family Kind of trip Holiday Stay 5 days

    En la pensión completa no incluyen el agua de manera gratuita y cobran 2euros por cada botella de 1lt. Tendrían que tener fuentes y jarras para resolverlo.

    9.0
  • Adults 2 Type of room standard zimmer

    Travellers Family Kind of trip Holiday Stay 2 days

    Wir waren schon oft in diesem hotel. Mit jedem besuch wurde die verpflegung schlechter. Der service war gut.

    6.8
  • Adults 2 Type of room habitación estándar

    Travellers Couple Kind of trip Visiting family/friends Stay 2 days

    Muy buena, nos ha gustado mucho, menos las colas para las comidas.

    9.6
  • Adults 2 Children 2 Type of room habitación estándar

    Travellers Family Kind of trip Holiday Stay 3 days

    Todo correcto. Buenas instalaciones. Mucha cola para el buffet. La actividad para los niños de disparar con una pistola, se debería sustituir por otra.

    8.8
  • Medina Del Campo

    Adults 2 Children 1 Type of room habitación estándar

    Travellers Family Kind of trip Holiday Stay 7 days

    Todo fenomenal lo único mejorar las bebidas del todo incluido.

    9.0
  • Alcorcón

    Adults 1 Children 1 Type of room habitación estándar

    Travellers Family Kind of trip Short break Stay 4 days

    En cuanto a lo mejor el trato del personal, en lo peor y creo que subsanable la formación del personal sobre alergias alimentarias.

    8.2
  • Adults 2 Children 1 Type of room habitación estándar

    Travellers Family Kind of trip Holiday Stay 7 days

    Hotel perfecto para pasar unas vacaciones en familia. Ideal para niños pequeños.
    Me gustó especialmente la zona de la piscina, con actividades para los niños como parque de bolas y camas elásticas y un pequeño parque.
    Habitación y baño amplios y muy limpios. La terraza con vistas a la piscina muy amplia también.
    Las instalaciones en general están en buen estado y muy limpias.
    Lo peor las largas colas para acceder al comedor.
    Buena ubicación, muy próximo a la playa. Lo malo que la playa cercana está muy sucia y es pequeña en comparación con otras playas de denia. El hotel se encuentra junto al puerto, la zona más bonita de denia.
    En definitiva, la mejor opción en relación calidad precio para pasar unas vacaciones en familia en denia.

    9.4
  • Leon

    Adults 2 Children 1 Type of room habitación estándar

    Travellers Family Kind of trip Holiday Stay 9 days

    Todo muy bien, el personal muy amable, supermajos, las habitaciones estaban muy bien con la terraza, la comida al ser buffet puede ser algo repetitiva, pero esta bien, hay variedad. Los toboganes para los niños, los disfrutaron mucho y las colchonetas. La animación infantil mejor que la de adultos. Yo repetiría.

    8.8

Have you stayed in Hotel Port Denia?

Share with other travellers what you like most about Hotel Port Denia.

↑

Carry us for free in your pocket! Download our App and start saving money!