Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

Need some help?

24/7 service on booking incidents

Customer support

Sign in

Have you forgotten your password?

Or sign in with

¿Aún no eres cliente estrella? Set up your account

Set up your account

Or sign in with

¿Ya eres cliente estrella? Sign in

Complejo Voramar

(4 Estrellas)
Map

Avda. Los Delfines - Ciutadella,13-14 - Cala N Forcat - 07760 - Menorca - Balearic Islands - Balearic Islands - Spain

  • Rating 6.76 Reviews
  • Facilities: 6.8
  • Facilities and services: 5.8
  • Cleanliness: 5.7
  • Location: 8.7
  • Value for money: 6.7
Info
Situated 3 kilometres east of Ciutadela de Menorca, this lovely apartments complex enjoys an idyllic setting in the seafront, overlooking the romantic bays of Cales Piques and Cala'n Forcat on the easternmost tip of Menorca. Travelers may easily access the centre of Cales Piques, where to find restaurants, bars, shops and entertainment venues. This attractive establishment offers spacious and filled with natural light apartments. The en-suite units feature charming décor offering a tasteful blend of sunny and sea hues, cosy furniture and stunning views over the turquoise Mediterranean Sea to provide a pleasant stay. The on-site restaurant serves mouth-watering Spanish and Menorcan culinary delights and a variety of beverage. On warm days visitors may freshen up at the outdoor pool or sunbathe at the poolside terrace, both overlooking the sea.
  • Check-in From 14:00
  • Check-out Until 11:00
  • No. of rooms 11
  • No. of floors 1
  • Construction date 1998
  • Year of renovation 2016
Location
This apartment complex lies just 100 m from the bays of Cales Piques and Calan Forcat as well as a mere 1 km from inviting Calan Blanes Beach. Restaurants, bars and nightclubs as well as a bus stop are to be found within 100 m of the hotel. Transfer time to Menorca airport is around one hour.
Property facilities

The outdoor complex offers a freshwater swimming pool, a sun terrace with loungers and parasols and a pool/ snack bar.

Room facilities

The pleasing apartments come with an en suite bathroom, a kitchenette, a fridge, a double bed, a lounge and a hire safe. Each apartment offers a terrace or balcony above the sea.

Reviews

  • (Castro Urdiales) 10/10

    Travelled in

    Adults 2 Type of room 1 bedroom apartment with sea view Travellers Couple Kind of trip Holiday Stay 5 days

    Nos hemos alojado en estos apartamentos en agosto 2018. Hemos venido encantados, la ubicación perfecta cerca de unas cañas preciosas, las vistas maravillosas. Los apartamentos son amplios y realizan la limpieza diariamente. Antonio es una persona muy amable y disponible en todo momento al igual que el personal que trabaja allí. El cameraro es un chico muy majo y trabajador. Recomendamos 100% estos apartamentos. Nosotros volveremos seguro.

    Sonia y alfredo.

    Review written in Spanish

  • 2.2/10

    Travelled in

    Adults 2 Type of room 1 bedroom apartment Travellers Couple Kind of trip Holiday Stay 8 days

    Resumiendo, trato pésimo, la limpieza brilla por su ausencia, seguridad nula e instalaciones lamentables.

    The best thing

    Lo único positivo que tiene el apartamento son las vistas todo lo demás pésimo.

    The worst thing

    Lo peor absolutamente todo, desde el primer día que nos presentamos en el hotel para nuestra estancia de 9 días a las 11 am lloviendo y sin haber podido dormir nada por un tema de vuelos, no nos dieron la habitación hasta las 17 de la tarde porque iban con retraso.

    Una vez alojados, la habitación de lo más cutre no siendo esto un problema para nosotros pero si la limpieza que brillaba por su ausencia desde el primer momento y hasta el final pues ni fregaban ni limpiaban el apartamento, barrían por encima y sólo entraban en el apartamento para estirar las sábanas, se tiraron los 9 días sin cambiarnoslas. También nos llamo la atención que nos cambiaron las toallas por unas sucias con manchas de menstruación, esto fue el remate. De verdad, si para vosotros es importante la limpieza esté no es el apartamento que estáis buscando.

    Por otro lado y también reseñable, la televisión no funcionaba y no llegaba la señal del wifii, lo comunicamos al director y a lo primero nos comento que ya lo arreglaría, tardo dos días en solucionarlo tras insistirle en varias ocasiones y en cuanto al wifii, simplemente nos dijo que no llegaba a las plantas de los apartamentos de arriba, sus contestaciones siempre con pasotismo y ganas de despacharte cuanto antes como sí le molestasen sus propios clientes o los tuviera a patadas y no necesitase tratarles bien.

    Por sí para vosotros también es importante la seguridad, las ventanas no cierran, por lo que cualquiera desde fuera puede abrirlas, esto en las plantas de arriba es más complicado, pero en las de abajo la seguridad es nula.

    Por ultimo y ya fue la guinda al pésimo trato, le pedimos por favor si era posible el último día salir a la 13 pues nuestro avión no salía hasta las 22 de la noche y así poder ducharnos cuando volviesemos de la playa. Por supuesto y en línea con la atención que le ha caracterizado durante toda nuestra estancia, nos dijo que no, que la hora de salida era a las 11 am y de entrada a las 12 y que sí queríamos nos podíamos duchar en las duchas de la piscina, a lo que le conteste q a nosotros no nos había dado el apartamento el primer día hasta las 17 de la tarde. No es necesario que os diga, que también le dio lo mismo y nos dijo que era lo que había.

    Nosotros somos una pareja que viajamos mucho y cero problemática, jamás hemos escrito ningún comentario en ningún portal, pero de verdad es la peor experiencia que hemos tenido en un hotel/apartamento. Si podéis evitar venir a estos apartamentos os ahorraréis muchos disgustos.

    Review written in Spanish

  • 6.8/10

    Travelled in

    Es un apartahotel bastante sencillito, pero teniendo en cuenta su precio está fenomenal. Las vistas son espectaculares, de un acantilado y tiene una piscina bonita. Es un sitio comodo y agradable para ir con amigos, pero claro sin lujos.

    Review written in Spanish

  • 4.2/10

    Travelled in

    Está mal cuidado y poco limpio (pelos en las cortinas de los lavabos, en las camas...) pero la vista y el ruido del mar soliviantan lo anterior.

    Review written in Spanish

  • 8.8/10

    Travelled in

    Lo único malo que he encontrado ha sido el bar que hay en los bajos de los aparatamentos. Puede ir todo el mundo y así la piscina no es de uso privado.

    Review written in Spanish

We use our own and third party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences by analysing your browsing habits. If you continue browsing, we consider you accept their use. More info

Close
↑