Map-

Lista Di Spagna, 121 - Venice - 30121 - Venice - Veneto - Italy

  • Reviews

    16 Reviews 6.8
  • Facilities: 5.4 5.4
  • Services: 7.2 7.2
  • Cleanliness: 6.4 6.4
  • Location: 8.4 8.4
  • Value for money: 6.3 6.3

Reviews

  • Adults 4 Type of room habitación estándar

    Travellers Family Kind of trip Holiday Stay 3 days

    Lo mejor la ubicación, el estar cerca de las estaciones y el tener al lado un supermercado muy completo. Lo peor el ruido de la calle en las habitaciones exteriores, en las habitaciones interiores no se nota. Relación precio calidad es muy caro, ya contamos con que venecia es cara pero este hotel es más bien un hostal que necesita reformarse y sobre todo un ascensor.

    4.2
  • Vall De Uxo

    Adults 2 Children 1 Type of room habitación estándar

    Travellers Family Kind of trip Holiday Stay 3 days

    Las toallas las cambian todos los dias.
    Esta al lado de la estación de tren y del baporeto, hay restaurantes, tiendas, heladerias, farmacias, bancos, todo esta muy cerca del hotel.

    6.4
  • Basauri

    Adults 4 Type of room habitación estándar

    Travellers Family Kind of trip Holiday Stay 2 days

    El personal muy amable. Al lado de una de las paradas de vaporetto más importante.
    Instalaciones muy muy mediocres.

    5.0
  • Adults 2 Type of room habitación (cama de matrimonio)

    Stay 3 days

    El hotel esta bien ubicado pero muy caro para lo que te ofrecen, reconociendo que estas en venecia.
    El desayuno es aceptable.
    Lo mejor la ubicación.

    6.6
  • Adults 2 Type of room habitación estandard

    Stay 5 days

    La calle nos gusto mucho. Muy cerca de las estaciones de tren y autobus ideal para desplazarte y con muchos restaurantes y tiendas. El desayuno muy poca variedad, lo basico, la habitación sin lujos pero correcta.

    6.2
  • Adults 2 Type of room habitación estandard

    Stay 4 days

    Hotel muy bien situado y me alojaron en la habitación con las condiciones contratadas. Desayuno correcto. El trato del personal de limpieza mucho más correcto y amable que el del personal de recepción.

    7.0
  • Adults 2 Type of room habitación estandard

    Stay 4 days

    Muy buen servicio. Yo prefiero la ubicación de este hotel que me queda cerca de las estaciones de bus y tren, así tengo que pujar poco por las maletas. Ya que el transporte público en esta ciudad solo es por barco y toca andar bastante. Una vez en el hotel, puedes tomar cualquier dirección y en pocos minutos estás en cualquier sitio: plaza de san marcos, rialto, academia... Lo recomiendo. El trato es muy bueno.

    9.2
  • Adults 2 Type of room habitación estandard

    Stay 1 day

    La habitacion que nos toco en suerte era espantosa!!! no se correspondia con las 3 estrellas que dice tener el hotel. Pedimos el cambio de la misma y ademas de no acceder al reclamo nos trataron muy descortesmente, el desayuno muy bueno variado y abundante no obstante no volveria ni recomendaria éste hotel.

    5.0
  • Adults 2 Type of room habitación estandard

    Stay 4 days

    Hotel situado en muy buena zona, muchos restaurantes y puestos de comida muy asequibles. Cerca de la estación del vaporeto ferrovia y a 5 minutos andando de pl. Le roma donde hay situada la estación de autobuses. Los empleados muy atentos, muy simpaticos y siempre con disposición de solucionar cualquier cosa. La única pega el desayuno que es un poco flojo, hay zumos, pan, embutido (queso, salami y jamón dulce) mantequilla mermelada, crema de chocolate y crusanes y cafes de maquina.
    Yo volvería sin duda-.

    8.2
  • Adults 4 Type of room habitación estandard

    Stay 1 day

    Hotel antiguo, muchos pasillos, el personal muy amable y servicial. Hotel recomendable por su proximidad a la estación de santa lucía.

    6.0
  • Hotel muy bien situado junto a la estación de tren y cerca plaza de roma de donde salen todos los autobuses. Junto al gran canal y la parada del vaporetto. Nos dieron una habitación enorme, aunque el bao un poco pequeo. Las habitaciones y el hotel están decorados muy sencillamente, y las instalaciones son un poco antiguas pero está limpio. El único inconveniente es que está situado en una calle muy ruidosa las 24 horas, pero tambien tiene su encanto. El personal de recepción y de la sala de desayunos encantador. El desayuno bastante bueno, sobre todo los panecillos recién hechos. Muy buena relación calidad-precio con el precio conseguido a través de central de reservas para lo que son los hoteles en venecia. Sin duda, repetiría.

    8.4

Have you stayed in Hotel Universo e Nord?

Share with other travellers what you like most about Hotel Universo e Nord.

↑

Carry us for free in your pocket! Download our App and start saving money!