Info
Hotel Première Classe Epernay is located 10 minutes’ walk from Epernay and its train station. It offers free covered parking and Wi-Fi in the capital city of Champagne. Hotel Première Classe Epernay features air-conditioned rooms equipped with a TV. Each room has a private bathroom with a shower. Staff are available 24 hours a day and they are happy to give directions for local attractions. The hotel is 2.5 km from the famous Champagne Avenue which is home to Thibaut chocolate factory and many Champagne houses. Children aged 10 years old or less can enjoy breakfast at a reduced rate. Hotel Première Classe Epernay is 3 km from Millesium congress centre and theatre.
Reviews
Reviews
1 Reviews 4.0Santiago, travelled in
Valladolid
Adults 3
Travellers Family Kind of trip Short break Stay 1 day
Hicimos reserva de dos habitaciones para descansar del viaje que teníamos programado. Solo estábamos de paso y lo que buscábamos era poder descansar bien para seguir camino al día siguiente. Reservamos este hotel animados por las críticas que tenía, ya que los hoteles en francia no son muy buenos que digamos.
Cuando llegamos a la habitación me sorprendió el tamaño que tenía, (y eso que aunque la habitación era para dos, nos dieron una triple). Era minúscula, no te podías mover en ella. La maleta de mi pareja, no entraba en la mesa que ponen como escritorio, (llevamos maletas de cabina siempre), y la mía tuve que ponerla detrás de la puerta ya que no había otro sitio. La mesilla que separaba las camas, (pedí una cama doble, pero no lo tuvieron en cuenta), era como mucho de 15 cms, y las camas de 70 o 75 cms como mucho, apenas podías darte la vuelta. El baño, es de esos prefabricados y de plástico, que ponen en algunos hoteles, pero eso me lo imaginaba ya por las fotos, lo que no esperaba es que estuviera el lavabo casi metido en la ducha y la taza del wc, tan junta a este que es imposible estar cómodo. Vamos que buscábamos un sitio de paso para descansar y no descansamos apenas. Eso sí, a su favor, la cama, (aunque sonaba si te movías), no tenía un mal colchón y la limpieza era aceptable.
Ah, se me olvidaba, la habitación olía mal. El olor salia del baño y no se quito en toda la noche. Esto lo comentamos en recepción al día siguiente, aunque me imagino que no van a hacer nada. El wifi, tampoco funcionaba bien. No llega a la habitación con intensidad y se corta.
Have you stayed in Hotel Première Classe Epernay?
Share with other travellers what you like most about Hotel Première Classe Epernay.